Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Ciudad Victoria

0
1625

Supervisa Lalo Gattás solución al problema  en la «Joroba» vial.

Ciudad Victoria. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, recibió este martes el dictamen técnico sobre el estado estructural de “La Joroba”, paso vial que se localiza en el boulevard Emilio Portes sobre Eje Vial Lázaro Cárdenas y vía del Ferrocarril.

El documento, fue entregado por el Ing. Roberto Guillermo del Alto Terán al alcalde capitalino y turnado al instante al Secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna para su estudio y análisis del desprendimiento en el extremo superior del estribo oriente que sufrió la estructura.

“Se va a hacer una valoración exhaustiva para descartar cualquier riesgo para los automovilistas y peatones que transita este paso vial, si se requiere una rehabilitación se va a corregir” dijo Gattás Báez al acudir personalmente recibir el dictamen.

De acuerdo con el dictamen informe preliminar, el murete ser-oriente presenta una fractura con desprendimiento, el de norte-oriente fisura notable, el de sur-poniente se indica que se encuentra en buen estado al igual que el del norte-poniente.

En el documento, se considera necesario eliminar las filtraciones de agua que se presenta en la superficie de rodamiento que dañan el acero de refuerzo de esta, situación que provoca la corrosión y desprendimiento del recubrimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here