Jovencita estuvo a punto de morir tras caer de Juego Mecánico en la Feria Tamaulipas

0
2863

Al ser valorada por los paramédicos, decidieron ser traslada a nosocomio local para realizarle estudios por los fuertes golpes que tuvo en la cabeza y partes de su cuerpo.

CIUDAD VICTORIA.- Una jovencita estuvo a punto de morir al salir disparada de Juego mecánico “El Himalaya”. lo que provoco fuertes golpes en todo su cuerpo en la Tradicional Feria Tamaulipas

Los hechos sucedieron la noche del martes, cuando la joven de 20 años de edad decidió subirse al Juego Meconio con otros compañeros, pero las responsables de los juegos no se percataron de la seguridad de los asistentes, lo que provocó este lamentable accidente

Ante esta grave sucesos personas cercanas y familiares acudieron de inmediato a prestarle ayuda, así mismo elementos de Seguridad se acercaron para pedir de inmediato la atención paramédica que se encontraban cerca del lugar.

Al ser valorada por los paramédicos decidieron trasladar a la joven mujer al nosocomio local para realizarle estudios por los fuertes golpes que tuvo en la cabeza y partes de su cuerpo.

Como recordara durante la feria, se realizaron diferentes accidentes, entre ellos el incendio de unos pequeños locales comerciales, así como caída de personas por cables tirados en piso, Cabe destacar que la Feria Tamaulipas fue concesionada a una empresa, el cual se desconoce el nombre del dueño, sin embargo fueron varios los accidentes que hubo en el recinto ferial.

El Juego mecánico fue suspendió por Autoridades de Protección Civil, para llevaran  acabo las investigaciones correspondientes de lo sucedió de ayer martes por la noche en el Juego  El Himalaya», y así deslindar responsabilidad ante este lamentable accidente, donde la joven mujer estuvo a punto de morir ante fuerte caída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here