Promueve PAN democracia participativa en Foro de Mujeres

0
1202

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un ejercicio democrático para impulsar la participación de las mujeres, esta tarde se llevó a cabo el primer foro virtual “Futuro Tamaulipas” organizado porel Partido Acción Nacional a través de la Coordinación Estatal de Promoción Política de la Mujer.

 

El encuentro ciudadano promueve una democracia participativa entre mujeres activistas, líderes sociales, profesionistas y representantes de organizaciones civiles, quienes aportaron propuestas con la finalidad de generar una plataforma política de largo alcance en el estado.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, agradeció a PPM Tamaulipas por la iniciativa de llevar a cabo estos encuentros ciudadanos, que genera ideas y propuestas de gran relevancia, además las invitó a continuar con estas acciones para construir juntos el futuro que merece el estado. Por su parte la Coordinadora Estatal de Promoción Política de la Mujer, Magdalena Moreno Ortiz agradeció la participación a todas las mujeres en este foro, que logró capturar propuestas que seguirán vigentes y permitirán formular un planteamiento sustentando de las necesidades ciudadanas.

Cabe mencionar que PPM Tamaulipas continuará generando espacios para impulsar la participación de las mujeres tamaulipecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here