Ex priista Perla Lerma Quintana es la nueva dirigente del PVEM en Güemes.

0
1195

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Perla Lerma Quintana asumió a partir de hoy la dirigencia de este instituto político en la tierra del Filósofo, Güémez, como parte de la nueva estructura política de este partido.

Manuel Muñoz Cano, dirigente del organismo político en el estado, entregó el nombramiento en sus oficinas a esta joven dama, pero con amplia experiencia partidista en el tricolor y muchos años de estar en el servicio público.

“Gracias a Manuel Muñoz Cano por brindarme esta oportunidad de compartir con gente que tiene los mismos objetivos de lograr el bienestar de Guémez y de Tamaulipas, de cara al proceso electoral, por lo que no dudo que en estos tiempos el Verde es la mejor opción real de cambio”, dijo Lerma.

Muñoz Cano reconoció en la nueva dirigente a una mujer de experiencia, que sabrá llevar las propuestas del Verde a esta localidad, convenciendo a sus habitantes con sus propuestas para sumarse a construir un mejor Tamaulipas donde se beneficien todos.

“Me encanta que haya un buen número de mujeres sumadas al proyecto del Verde, por lo que tenerte a ti como representante de nuestro partido, es sin duda la mejor opción para nosotros”.

La nueva dirigente dijo sentirse honrada con la invitación y confió en lograr buenos resultados en este proceso electoral.

“Sé que con fe, esperanza y trabajo lograremos ganarnos la confianza de la gente, porque somos la mejor opción que construye una plataforma de propuestas la cual llevará a Tamaulipas al cambio que tanto necesita”, dijo la nueva dirigente güemense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here