Convocatoria del PAN se dará a conocer en los primeros 15 días de Diciembre: René Cantú

0
1650

«La unidad marcará la diferencia el próximo año para ganar la contienda”, puntualizó el líder Estatal del PAN en Tamaulipas.

Por Susuki E. Garcia Dimas/Reportera

Cd Victoria Tamaulipas.- El Presidente Comité Directivo Estatal PAN Tamaulipas Luis René Cantú Galván El “Cachorro”, anunció que será en los primeros15 días del mes de Diciembre cuando se emita la Convocaría para el registro de aspirantes a la gubernatura de nuestro estado, esto después de la plenaria llevándose un proceso con orden en los tiempos pertinentes con el respeto a la militancia.

Entrevistado en el Congreso de Tamaulipas,  Rene Cantú, dijo que con Madurez, Voluntad y sobre todo Unidad serán el factor que defina esta convocatoria dado que son varios los aspirantes entre ellos, Gerardo Peña, Chucho Nader y César Verástegui.

Agregó el dirigente azul que será el respeto y la unidad  lo que seguirá manteniendo fuerte al partido y el gobierno del estado.

“Existe la cordialidad y dialogó con las mujeres al interior del partido aún que de momento no hay un nombre en la mesa de alguna militante como aspirante a la gubernatura».

«La unidad marcará la diferencia el próximo año para ganar la contienda”, puntualizó el líder Estatal del PAN en Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here