Jesús Nader se une al proyecto de «El truco» y #TodosPorTamaulipas

0
2887

Reconoció el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah que existe una gran ventaja por parte del Cesar Verasteguí quien a través de la agrupación #TodosporTamaulipas ha logrado unir a miles de seguidores en todo el estado.

*-El PAN esta fuerte y sus militantes también para sacar el proyecto de retener la gubernatura, subrayo.

Por Bernardo de la Rosa Castillo/LaRegiónTamaulipas

 Cd. Victoria, Tamaulipas.- La visita que hiciera el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah  a la capital de Tamaulipas fue sin duda para apoyar a Cesar Verastegui Ostos, y reconocer que proyecto #Todosportamaulipas  ha logrado unir a distintos personajes de la política para sacar adelante el proyecto.

En declaraciones a medios de comunicación el edil porteño aseguró que existe una gran unidad dentro del Partido Acción Nacional y de todos los militantes.

“Sin duda nos uniremos al proyecto del PAN y de Cesar Verastegui, vamos apoyarlo en todo para conquistar la gubernatura de Tamaulipas”, dijo.

Reconoció el alcalde de Tampico que existe ventaja por parte Cesar Verastergui quien a través de la agrupación #TodosporTamaulipas ha reunido a miles de personas en los eventos, lo que ha logrado una fuerza de miles de seguidores en todo el estado.

“Tampico está listo para replicar los proyectos que han dado resultado”, dijo Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here