El Altiplano Tamaulipeco ya es verde

0
1519

Rinden protesta dirigentes del PVEM en Tula y Jaumave.

 El altiplano tamaulipeco tiene ya nuevos dirigentes del Verde en Tamaulipas, representado por gente con experiencia y comprometidos con las causas de sus respectivos municipios.

En gira de trabajo por estas dos localidades, el dirigente del Verde en el estado, Manuel Muñoz Cano, tomó la protesta a quienes a partir de hoy llevarán las propuestas de este instituto político, para mostrarlo como una nueva opción electoral.

En Tula, Segundo de León Castillo será el nuevo Coordinador Municipal del Verde, mientras que la Secretaría de Organización será Diana Laura Hernández Castillo.

“Tula, pueblo mágico es sin duda un destino turístico que cuenta con mucho potencial para la atracción de más visitantes, por lo que hay mucho por hacer en cuanto a infraestructrura y promoción”, dijo Muñoz Cano.

En Jaumave, el nuevo coordinador municipal será Ildefonso Cruz Martínez y Jesús Eduardo Cervantes Mireles estará a cargo de la Secretaría de Procesos Electorales; Delia Elizabeth Salazar Rodríguez será la Secretaría de Organización y Saúl Silvestre Acosta Villarreal tendrá a su cargo la Secretaría de Organización Política.

“Jaumave, debido a la cercanía con la capital y sus inmensos atractivos de naturaleza, debería ser el jardín de los victorenses, pero lamentablemente somos pocos quienes lo valoramos”.

Muñoz Cano invitó a quienes integran las nuevas dirigencias del Verde, a llevar a todos los rincones de sus municipios, los principios del partido, que incluyen además de la preservación del medio ambiente y sus recursos naturales, la búsqueda de una mejor sociedad con mayores oportunidades de progreso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here