Urge una Universidad para el Bienestar «Benito Juárez» en Soto La Marina: alcalde Toño Medina

0
3965

Por su parte el acalde de Soto La Marina  Dr. Toño Medina se comprometió a donar un terreno para dicha Universidad, así como apoyar a la construcción de aulas.

Por Bernardo de la Rosa Castillo/La Región Tamaulipas

DESDE SOTO LA MARINA.-Con su lema “Sanando a Soto La Marina”, el alcalde Toño Medina recibió al delegado Federal Rodolfo González Valderrama donde sostuvo “encuentros de trabajo”  sobresaliendo  peticiones como la construcción de una Universidad para Soto La Marina.

Un día antes González Valderra llegó por la tarde al Municipio de Soto La Marian para llegar a un casa particular ubicada a la orilla del canal, en el ejido Benito Juárez, ahí lo esperaron algunos funcionarios municipales, entre otros personajes de la política morenista.

Ahí en el lugar se menciona que estuvo el alcalde de Soto La Marina, Dr. Toño Medina, Su papá Habiel Medina Flores quien es actualmente súper asesor de su hijo el alcalde Toño Medina, la titular de Obras Publicas y otros funcionarios.

Para este 6 sábado se llevó un evento una con el aspirante a la gubernatura por morena, en el evento le fue solicitado por el alcalde de Soto La Marina, una Universidad para el Bienestar «Benito Juárez» la cual el alcalde de Soto La Martina lo considero un importante parte aguas para el impulso de nuestras actividades económicas, tomando en cuenta que varias de las carreras se enfocan en la agricultura y la ganadería.

Por su parte el acalde de Soto La Marina  Dr. Toño Medina se comprometió a donar un terreno para dicha Universidad, así como apoyar a la construcción de aulas.

Sin decir sí o no y dar una sola palabra a las presentes el Delegado Federal Rodolfo González Valderrama, solo aplaudió al  joven alcalde sobre su petición sin decir alguna palabra a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here