Impulsa Alcalde prueba antidrogas en Ayuntamiento de Reynosa

0
1682

Propone se empiece con los integrantes del Cabildo, después funcionarios de primer nivel, y terminar en toda plantilla laboral.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, presidió la V, Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que propuso aplicar antidoping a regidores, Síndicos, y a todos los empleados municipales.

Al abordar asuntos generales en dicha Sesión, el Presidente Municipal propuso la aplicación de una prueba antidrogas entre sus integrantes, para ofrecer un ejemplo en prevención de adicciones a los niños, adolescentes y jóvenes reynosenses.

«Si todos están a favor de hacer un cabildo libre de adicciones, vicios, y hacernos las pruebas correspondientes para poder decir que somos cabildo libre de eso y para poner el ejemplo a todos los ciudadanos principalmente a los menores de edad”, dijo.

Añadió Carlos Peña Ortiz, en la Sesión del jueves 28 de octubre, que la prueba se podria aplicar al Cabildo y a los funcionarios de primer nivel y de acuerdo a la economía del R. Ayuntamiento se prevé al resto de la planta laboral del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here