Urge un gobierno austero, que no se preste a la corrupción: Américo

0
1431

Hasta en eso, subrayó, la transformación del país se está viendo, por eso hay que seguir apoyando al Presidente Lopez Obrador en todas las acciones que emprenda, porque por vez primera, se gobierna para los que menos tienen.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una reunión con campesinos del ejido Rancho Nuevo, donde le pidieron gestionar y atender sus demandas desde la Cámara Alta, el Senador Américo Villarreal Anaya, dijo que es necesario que los gobiernos den resultados, y sobre todo, que sean austeros y honestos.

“Tenemos que implementar en nuestro Estado un gobierno austero como lo está haciendo nuestro presidente. Aquí no tenemos todavía un gobierno austero, que no se preste a la corrupción y que utilice la mejor forma para ayudar a la mayor cantidad de gente”, expresó.

En este sentido añadió que, además de combatir todas estas prácticas y los efectos ocasionados por la corrupción, es imperante redireccionar esfuerzos para la generación de bienestar en las comunidades de Tamaulipas.

En el encuentro con los hombres del campo, Villarreal Anaya explicó las reformas en materia de salud que se han impulsado desde el Senado, afirmó que desde el gobierno federal las cosas se están haciendo bien, pero que es necesario poner al gobierno estatal y los municipios en la misma frecuencia para que los programas de bienestar lleguen y beneficien a todos.

En el ejido El Refugio, dialogó con el grupo «Ética y Moral por México», y dijo que Tamaulipas está sobre diagnosticado, que ya todos tienen claro cuáles son los problemas de la entidad, y que ahora lo que se necesita es enfrentarlos y darles solución.

Ahí los exhortó a seguir trabajando de la manera correcta, alejados de vicios y prácticas que tanto han dañado a Tamaulipas y al país.

En la capital del Estado, sostuvo también un encuentro con vecinos de la colonia Azteca, lugar al que asistió acompañado de su esposa, la doctora María de la Luz Santiago de Villarreal, dónde el senador morenista dijo, que nunca como ahora, la mujer ha sido empoderada y que la paridad y la equidad de género se manifiesta en todos los mandos y acciones del gobierno federal.

Hasta en eso, subrayó, la transformación del país se está viendo, por eso hay que seguir apoyando al Presidente Lopez Obrador en todas las acciones que emprenda, porque por vez primera, se gobierna para los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here