Tampico a merced de los ladrones de negocios y casa habitación: Francisco Chavira

0
1674
Desde hace  semanas se han registrado una serie de atracos en el centro de la ciudad, violentando puertas y ventanas para perpetrar el robo.
Por: Mario Rivera
Tampico Tam.- Desde varias semanas negocios y casas habitación del centro de Tampico, han sido blanco de los ladrones quiénes al aprovechar la nula vigilancia de las autoridades, han logrado varios robos, ahora la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Tampico, fue víctima de los rateros quiénes violentaron las instalaciones para intruducirse y lograr su objetivo.
Se desconoce la hora pero  los ladrones aprovecharon la madrugada para vandalizar las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, rompiendo una ventana de cristal y la chapa de una puerta de madera, logrando ingresar para robar varios artículos que se utiliza para la formación académica de los alumnos y para el trabajo del personal administrativo.
Así lo declaró el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien sentenció y condenó estos hechos que  lamentablemente sufrió el inmueble de la UNT, dónde además  los ladrones lograron llevarse equipo de cómputo, causando destrozos al inmueble.
Por este conducto el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, hace un llamado al alcalde a poner orden en el centro de la ciudad, en lugar de andar promocionando su imagen, si no puede gobernar una ciudad, como pretende gobernar un Estado, primero que se dedique a cumplir los compromisos de los tampiqueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here