Designan a Juan Carlos Zertuche presidente Estatal de Movimiento Ciudadano.

0
1423

«Llegando los momentos apoyaremos al mejor ciudadano para que sea el candidato a gobernador del estado por el “Movimiento Naranja”, entre ellos el ex alcalde de ciudad Victoria, Arturo Diez Gutierrez, concluyó.

Por Julio Loya/ Gil Vicente Galindo.
Reynosa, Tam.– El político reynosense Juan Carlos Zertuche Romero, asumió este miércoles la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano, en sustitución del hoy Diputado Local, Gustavo Cárdenas.

En entrevista el joven político, aseguró que ahora ya nadie detendrá la consolidación del «partido naranja» en Tamaulipas, y para ello desplegará una agenda de trabajo que les permitirá llegar muy fortalecidos y con mucha fuerza al proceso electoral del 2022.

«Acepte con gusto la coordinación estatal del Movimiento Ciudadano lo que representa un verdadero reto y bastante enorme pero con el apoyo de personajes identificados con el ‘movimiento naranja’ lograremos sacar adelante todo proyecto que venga, dijo.

Zertuche Romero, resaltó que la nueva generación “naranja” está integrada por ciudadanos que coinciden con la política nacional del MC, que representa al verdadero sentir del pueblo, por ello hace un llamado a la militancia para trabajar juntos, en estrategias que beneficien a todos los habitantes de Tamaulipas, y consolidarse entre las primeras fuerzas políticas de esta entidad.

«Con obreros, estudiantes, profesionistas, ama de casa, mujeres luchadoras como jefas de familia que merecen todo mi respeto, con ellos y jóvenes que se unan a MC, vamos a seguir creciendo», agregó el nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Juan Carlos Zertuche, reveló, que la entrega del nombramiento se dio bajo un marco de unidad y ante la presencia del coordinador nacional Clamente Castaneda y del presidente del consejo ciudadano, Dante Delgado Ranauro a quienes agradeció la confianza, y a Gustavo Cardenas Gutierrez le dijo que juntos seguirán creciendo por un Tamaulipas de diez.

«Llegando los momentos apoyaremos al mejor ciudadano para que sea el candidato a gobernador del estado por el “Movimiento Naranja”, entre ellos el ex alcalde de ciudad Victoria, Arturo Diez Gutierrez, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here