Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, ya se encuentra el Nuevo Laredo

0
1490
La tarde de ayer arribó a la frontera tamaulipeca para que este día continúe su destino en tierras norteamericanas
Por: Juan José López
Nuevo Laredo Tam. Continuando su travesía por toda la geografía tamaulipeca, la tarde noche de ayer arribó la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, dónde fue recibida por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, la Dra. Diana Chavira Martínez, Vice Rectora y la Dra. Martha Irma Chavira Martínez, Vice Rectora de la UNT, así como decenas de corredores y feligreses.
A su llegada a la ciudad denominada como la puerta internacional del comercio exterior, el Dr. Francisco Chavira Martínez, agradeció a todo el contingente por haber seguido y acompañado la  antorcha Guadalupana así como a las imagenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego, en su trayecto por toda la república Mexicana y el estado de Tamaulipas.
Se estima que para este día la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York, iniciará con una misa de acción de gracias en punto de las 9: 00 am, en la Iglesia La Paz, recorrido Avenida Juárez a las 10: 00 am para estar a tiempo 11:00 am y hacer entrega de La Antorcha, puente internacional número 1 a las Autoridades EUA.
Pete Saenz (Presidente Municipal ,Laredo Tex) Joe Muñoz ( Director Border Patrol) Marco Hernández Corrdinador Antorcha y Supervisor Policías, compañeros y el Obispo Tamayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here