Tamaulipas con un buen líder, es referente de triunfo: Alejandro Guevara Cobos

0
1385

“Creemos en ustedes, vamos juntos, vamos todos, vamos a ganar, vamos Tamaulipas”, concluyó.

Cd. Victoria, Tam. – El pasado sábado, durante la oficialización de la Asociación Civil “Vamos Tamaulipas”, integrada por diversas agrupaciones y ciudadanos de toda la entidad, le dieron su voto de confianza a César Verástegui Ostos, para que abandere sus causas.

En este contexto, el priista Alejandro Guevara Cobos, al reconocerse como parte de este movimiento, exhortó a los asistentes a comprometerse con este proyecto, y les solicitó: “vamos todos, vamos juntos desde Tamaulipas a mandar un mensaje, que Tamaulipas con un buen líder, es referente de triunfo.

Guevara Cobos destacó en esta reunión, que la única ideología que debe unirlos es el compromiso de refrendar que, Tamaulipas es para los tamaulipecos.

Asimismo, afirmó que, para lograr esta meta, es con una persona que abandere sus causas y que sepa “comprometerse y cumplir con ellas”.

Durante su participación, el priista reconoció que son los tamaulipecos, el personaje central que motiva a esta nueva organización, que son ellos los que le dan sentido a esta suma de colores y de ideologías.

“Creemos en ustedes, vamos juntos, vamos todos, vamos a ganar, vamos Tamaulipas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here