“El Truco” no es el destapado, aún no hay candidato por parte del PAN: Luis René Cantu.

0
1700

El Dirigente Estatal del PAN Luis René Cantu Galván descartó pronunciarse a favor de algún aspirante y aclaró que será hasta diciembre o enero cuando el PAN tendrá candidato.

Por Bernardo de la Roa Castillo/ La Región Tamaulipas

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Después de haberse dado a conocer por redes sociales con bombos y platillos del destape del Ing. César Augusto Verástegui Ostos “El Truco” como  el destapado del PAN para buscar la gubernatura de Tamaulipas, el dirigente Estatal  Luis Rene Cantú Galván, desmintió dicho destape, «aún no tenemos precandidato por parte del Comité Estatal», aclaro esta mañana.

En conferencia de presa, el dirigente panista explicó, que el encuentro de Cesar Verástegui con un grupo de simpatizantes panistas y amigos de él, es muy aparte, para la dirigencia aún no hay candidato, dijo.

Rene Cantú agregó que dicho evento es organizado por simpatizantes y empresarios que simpatizan con el Secretario de Gobierno que viene haciendo buen trabajo como funcionario, los que le organizan el evento este sábado, quieren que sea el pre candidato, por eso es la reunión en el POLYFORUM donde se ha convocado a panista, amigos y empresarios.

«Como líder estatal del PAN no acudirá al evento, porque no es evento del PAN, si no un grupo de amigos de César Augusto Verástegui, apunto.

Descartó pronunciarse a favor de algún aspirante y aclaró que será hasta diciembre o enero cuando el PAN tendrá candidatos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here