Refrena comercio y asadores de calzado apoyo a alcalde Educardo Gattas para reactivar la económica

0
768

Cd. Victoria,Tamaulipas.-Líderes de comercio ambulante y asadores de calzado de la ciudad refrendaron su confianza y respaldo al presidente municipal Eduardo Gattás Báez para restablecer la imagen de Victoria y su actividad comercial.

Durante un recorrido por puestos comerciales de la calle Hidalgo, en el que estuvo acompañado de los dirigentes Paulino Cortes y Raúl Macias, aseguró que su gobierno trabaja en la gestión de apoyos y programas ante instancias del gobierno federal para iniciar la transformación de la Capital de Tamaulipas.

“Me motiva su optimismo y confianza para trabajar juntos en el proyecto de recuperar la imagen de ciudad limpia y amable de nuestra querida Victoria. Pero también vamos trabajar en reactivar su económica que está muy golpeada por la pandemia” señaló.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, saludó y dialogó con algunos de los más de 280 propietarios de puestos fijos y semifijos y lustradores de calzado instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here