Me voy de morena, por me humillaron,me golpearon,por ordenes del alcalde Mario López:Dip.Leticia Sánchez

0
2080

“Mario López nos tienen en un concepto de que las mujeres no servimos para nada, como vez su cuerpo colegiado y todos los que trabajan con él son hombres, solo hay una mujer hay en su gabinete, Este señor odia a las mujeres”.

Por Bernardo de la Rosa Castillo|LaRegión Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En su declaración a los medios de comunicación, la Diputada Leticia Sánchez, resaltó la trayectoria de Leticia Sánchez como fundadora de morena, es por eso que me uno al grupo del PAN, porque en morena me echaron, me humillaron y me golpearon, por órdenes de alcalde de Matamoros Mario López.

“He sido golpeada, humillada, perseguida por los que hoy están en Matamoros, yo soy fundadora de morena, las que trabajaron, la que le costó una botella de agua”.

“A la que le costó caminar agua y frio, sin importar nada, porque yo he luchado por un proyecto, un proyecto, que desgraciadamente lo tiraron a la basura, desde que a los morenos los hicieron a un lado”.

“Los que manejan morena, nos dijeron; que ya no quieren a los morenos, porque ya no les servimos, porque ellos gana con el 30 votos de la licenciada Susana, y dicen que los morenos nos vayamos mucha a donde ustedes ya sabe, esas son la palabra del Dr. Alejandro Villafañe, que hoy es síndico del presidente municipal de Matamoros”.

“El Dr .Villafaña, es un sujeto se ha metido, no nada más en mi persona, me ha perseguido ,y mi gente los amenazaron, que todo persona que me apoye toda persona que me siga, quedara fuera del proyecto, ya no es el proyecto de Andrés Manuel, si no el proyecto de Mario López alcalde de Matamoros”.

Yo les dije; “Yo no quiero nada de Mario López, por que Mario López es una persona misógina, machista, tiene 22 demandas, porque ha violentado a mujeres, Yo no quiero estar con ese señor”.

“Mario López nos tienen en un concepto de que las mujeres no servimos para nada, como vez, su cuerpo colegiado y todos los que trabajan con él son hombres, solo hay una mujer en su gabinete, este señor odia a las mujeres”.

«Me voy, Porque no está cumpliendo con lo que dice los estatutos, ha impuesto a toda la planilla de morena, se dice de morena pero todos son del PRI, porque todos son de las bases del PRI empezando con Mario López”.

“Cuando a mí me golpearon, cuando vino Mario Delgado, nadie se acercó conmigo, a darme una explicación,  a mí me invitaron a esta reunión, en la campaña, y ese día me golpearon, eran gente del alcalde municipal de matamoros, hasta ahorita no he tenido una disculpa, ni siquiera el presidente del CEN se ha cercado con migo, al contrario hoy me voy porque él me boto”.

“Me voy orgullosa, porque seguiré trabajando, él dice que yo ya me fui, cuando nunca había renunciado a morena. Yo le dije cuando yo me iba a ir, porque yo me iba ir, porque dicen que el que avisa no es traidor”.

“Claro que yo voy a salir a los medios, con la frente en alto para decirles me voy de morena”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here