Se compromete la nueva alcaldesa Nataly Garcia a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Díaz Ordaz

0
1679

*.-Nueva alcalde de Díaz Ordaz se comprometió a mejorar el servicio de agua potable, y no dejar una obra olvidada o inconclusa en su trienio.

*-El nuevo edil destacó que en su gobierno llevaran los tres principios básicos de la cuarta trasformación; “No mentir, No robar y No traicionar al pueblo de Díaz Ordaz”.

¡Nunca más una obra olvidada o inconclusa¡…

Por Bernardo de la Rosa Cast/La Región Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz,Tam..-Con cuera tamaulipeca en hombros e invitados especiales, la joven Nataly García Díaz rindió protesta como la primera mujer alcalde del Municipio de Díaz Ordaz para el período 2021-2024, donde se comprometió a el restablecimiento introducción de agua potable para todos.

Maestra de vocación y política por convicción, Nataly como así le gusta que le llamen, dio un mensaje directo a todos quienes confiaron en ella y su proyecto.

“Para trasformar la vida pública, nuestro objetivo será siempre trabajar juntos Sociedad y Gobierno, vamos por un Díaz Ordaz ordenado, tas aparente y justo, donde la oportunidades sean iguales para todas y todos”

En su discurso comentó que el municipio de Díaz Ordaz tiene un rezago Social que debemos combatir y erradicar, con el apoyo de todos, por ello, -dijo- el recurso público serán administrados de manera honesta y responsable.

El nuevo edil destacó que en su gobierno llevaran los tres principios básicos de la cuarta trasformación; “No mentir, No robar y No traicionar al pueblo de Díaz Ordaz”.

“Con el apoyo de los amigos Senadores, Diputados y Estatales y Federales acudiremos a solicitar recursos adicionales para que se invierta en mejoras infraestructura urbana y rural, al  igual a nuestro presidente Manuel Andrés López Obrador pondremos al centro de las políticas públicas a los que menos tienen”.

“Como parte de la trasformación de nuestro municipio, y como alcaldesa seguiré recorriendo las colonias populares y comunidades rurales, escuchando y atendiendo las problemáticas de nuestra gente”, apuntó.

La edil de Díaz Ordaz se comprometió a hacer de su gobierno, un gobierno que informe diariamente el inicio y conclusión de cada una de obras que se hayan hecho correctamente, evitando que queden inconclusas, cuando eso sucede, empieza la desconfianza de un gobierno, esto no sucederá en mi gobierno, exclamo.

¡Nunca más una obra olvidada o inconclusa¡…

Ante decenas de  invitados especiales, alcaldes electos, Diputados locales y federales, la alcaldesa Nataly García resalto que en su administración se Impulsara las actividades culturales y deportivas, dando mantenimiento constate a las áreas verdes y parques, llevando así el arte y la cultura para despertar el interés de los niños y adolescentes, impulsar nuevos talentos artísticos, fomentando en todo momento la convivencia familiar.

Recordó en que en su campaña recabamos todas las exigencias de los ciudadanos y una de las más exigidas fue mejorar el servicio de agua potable, -les informó, dijo- Ya estamos trabajando, dedicados a resolver esta problemática que es muy importante para nuestro pueblo.

“Lo aremos trasparentando los recursos de la institución, trabajando de la mano con el personal que dará manteniendo  a la plata potabilizadora”

Cabe destacar que Nataly García Díaz es la primera mujer que ostenta el cargo de Presidente Municipal desde la consumación del este municipio.

Durante su mensaje, García Díaz señaló que asume el compromiso de transformar la vida pública de la localidad, por lo que trabajará para fortalecer el municipio bajo los principios de confianza, respeto y honradez.

Agradeció la asistencia de los alcaldes electores presentes de la cuarta trasformación, entre ellos asistieron; Héctor Villegas, alcalde electo de Río Bravo; Ramiro Cortés, alcalde electo de Miguel Alemán, Carlos Peña, alcalde electo de Reynosa, así como diputados electos de partido morena.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here