Se espera mucho de nuevos alcaldes

0
986

LUIS ENRIQUE SALAZAR SANCHEZ, alcalde electo de Santander Jiménez Tamaulipas ha dicho que sostendrá un gobierno local firme para todos los sectores de la ciudad tanto en el área urbana como rural.

Pero también deberá el alcalde que a partir del primero de octubre como el de Rio Bravo HECTOR VILLEGAS o ALBERTO ALANIS VILLARREAL de Valle hermoso asi como EDUARDO GATTAS BAEZ de la capital del estado o MAYBELLA RAMIREZ soltarles a sus contralores para revisar con lupa las maniobras que hicieron personajes que abandonan la presidencia municipal por según ellos como dijo el alcalde saliente de Rio Bravo que se va con la frente en alto por haberle cumplido a la ciudadanía.

No tiene vergüenza este individuo, ni la burla perdona CARLOS ULIVARRI en el hecho de señalar a los cuatro vientos que hasta intentará volver a buscar la presidencia municipal lo que causó mucha risa a los ciudadanos de Rio Bravo por el mal gobierno que realizó.

VOLVIENDO CON el municipio de Jiménez, el alcalde electo LUIS ENRIQUE SALAZAR SANCHEZ se apresta para rendir protesta para a partir del dia 1 de octubre iniciar acciones concretas de lo que hay que renovar y hacer en el municipio del centro del estado de Tamaulipas.

 

MIENTRAS QUE EL DOCTOR ALBERTO ALANIS en Valle hermoso esperan realice lo mejor que pueda su papel de alcalde por segunda ocasión con derecho a una reelección que si consolida su trabajo no dude que logre el objetivo aunque ya se apunta ELIPHALET GOMEZ LOZANO para la candidatura a alcalde en 3 años y sino pal baile vamos, pues a usted amigo lector no le pedirá un vale el ex funcionario de la era del PRI cuando fue líder juvenil, director de obras publicas asi como delegado del programa de gobierno y de ITAVU donde hizo huesos viejos y hoy le dan la oportunidad los del distrito IX de representarlos.

DURO TRABAJO que deberá presentar el diputado electo tras la labor realizada social y política de la dama PATY PALACIO CORRAL como legisladora que dejo huella imborrable pero la traición asomó la cara y no logró el objetivo o al menos asi se observa como en Rio Bravo también la traición del panismo mismo se hizo presente con ROXANA GOMEZ PEREZ que tenían ambas dos todo para seguir realizando una labor como legisladoras tan eficiente como lo llevaron a cabo en esta legislatura que está por concluir.

EN OTRO TEMA, el alcalde electo HECTOR VILLEGAS, confía plenamente en la comisión que designó para la entrega recepción que desarrollan ya desde hace algunos dias con funcionarios municipales de Rio Bravo.

Mismos que son encabezados por el que será el segundo síndico municipal y probado buen servidor público en la antepasada administración municipal de RVS, EDUARDO YAÑEZ asi como a quien le acompañan HECTOR REYES HERRERA, JESUS REYNA TREVIÑO, MARCO VINICIO GUERRERO, DANIEL AVILA, ROBERTO FLORES PEÑA Y JOSE ALVARADO.

MIENTRAS QUE EN EL sur del estado no pierdan de vista al ING. RODRIGO SANCHEZ GALLARDO, Regidor plurinominal por MORENA en Aldama, Tamaulipas que entrará en funciones a partir del dia 1 de octubre y que junto con el se encuentra el LIC. SERGIO HUERTA que con un trabajo dentro de la izquierda moderna se integra como regidor suplente plurinominal.

AMBOS participaron dentro del equipo de trabajo del malogrado aspirante a la alcaldía por MORENA, DR. DEL PUEBLO, ENRIQUE CASTILLO que falleció hace apenas unos dias lamentando su deceso profundamente la comunidad.

RECONOCE SERVANDO LOPEZ LABOR DE FORMADORES ACADEMICOS

EL ALCALDE DE LA CIUDAD FRONTERIZA MIGUEL ALEMAN, licenciado SERVANDO LOPEZ MORENO, dio sendos reconocimientos a formadores académicos de 40 y 30 años de trabajo constante y sonante en la región.

Fue acompañado de su esposa SANDRA GARZA DE LOPEZ presidenta del sistema DIF municipal asi como de autoridades del sector educativo municipal.

Con la coordinación de la Secretaría de Educación Municipal, a cargo de su titular, la Master en Educación, SONIA MERCARDO RODRIGUEZ y el subsecretario de la misma dependencia, Ing. FRANCISCO FIGUEROA.

FUERON reconocidos MARIA GUADALUPE FACUNDO ESPATZA, ISABEL GUERRA FRANCO, FABIOLA GARCIA GUTIERREZ Y ANA ROCHA RAMIREZ quienes son maestras y técnicas en docencia y formadores académicos.

Sin duda dijo el alcalde de la ciudad que la educación siempre ha sido prioridad de cualquier administración y esta no fue la excepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here