BTS: Jungkook aparece en este drama coreano MÁS visto de Netflix y no te habías dado cuenta

0
1631

El Golden Maknae es uno de los idols más populares del K-Pop y ha tenido varias apariciones especiales en los doramas

¿En qué dramas aparece BTS? La banda K-Pop se ha convertido en un gran referente en Corea del Sur, su imagen vale millones y todos quieren colaborar con ellos. ARMY también espera algún día verlos actuar en los doramas, otro de los fenómenos coreanos, por ahora solo han tenido algunas referencias y pequeños cameos.

Se espera que antes de que termine el 2021 Bangtan estrene «YOUTH», la primera serie inspirada en su universo y que contará con la participación de actores juveniles que interpretarán a cada uno de los integrantes.

El grupo aún no ha debutado en la actuación, pero han participado en la banda sonora de dramas como «Itaewon Class» o la película «Signal». También cuentan con varias referencias en dramas que puedes ver en Netflix, pero por si no te habías dado cuenta, Jungkook aparece en esta famosa serie que puedes ver en la plataforma.

Jungkook aparece en este drama de Netflix

«Mr. Sunshine» fue lanzado en 2018, este drama coreano es protagonizado por Lee Byung Hun y la actriz Kim Tae Ri. Es uno de los más populares, ya que retrata un pasaje de la historia de Corea.

Además, es considerado como uno de los doramas más caros, ya que tuvo un presupuesto de 36 millones de dólares para lograr toda la ambientación y los vestuarios de la época.

Además de su gran historia, también llamó la atención debido al cameo especial de Jungkook de BTS. El idol formó parte del episodio 14 de «Mr. Sunshine», todo gracias a su creadora Kim Eun Sook, considerada una de las guionistas más famosas y quien se declaró ARMY.

En el episodio, el personaje de «Ae Shin» envía una carta a su abuelo con el nombre de Jungkook y su ciudad natal Busan escritos en ella. Sin duda fue un gran guiño de la creadora al idol coreano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here