Ofrece Tamaulipas alternativas digitales para buscadores de empleo

La nota se ha leído 949 veces

El Periódico de Ofertas de Empleo, ofrece atractivas vacantes de acuerdo a la escolaridad, especialidad, monto ofertado y municipio en el que se encuentra.

Cd. Victoria, Tamps., 09 de octubre del  2020 . – Para ampliar las opciones de trabajo, el Gobierno de Tamaulipas puso a disposición de los solicitantes de empleo el Periódico de Ofertas de Empleo, con más de 800 plazas disponibles.

Se trata de una publicación digital que realiza periódicamente la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, para ofertar de manera sencilla y accesible las oportunidades laborales que hay en el mercado.

Una de las prioridades del gobierno es consolidar los lazos de colaboración para eficientizar los recursos que se obtienen del capital humano y vincularlo al sector productivo, dio a conocer el encargado de la política laboral, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

“El ramo industrial es una importante fuente de empleos, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nos ha instruido trabajar juntos, sociedad y gobierno a fin de sacar adelante la reactivación laboral y económica, en estos tiempos atípicos por Covid-19”, expresó.

El Periódico de Ofertas de Empleo, se puede consultar y descargar de las redes oficiales del SNETam o de la Secretaría del Trabajo, con actualizaciones los días 1 y 16 de cada mes, en el cual se podrán encontrar atractivas vacantes de acuerdo a la escolaridad, especialidad, monto ofertado y municipio en el que se encuentra.

Puestos de trabajo como el de administración de sistemas, coordinador de comunicaciones de seguridad, test engineer, superintendente de seguridad y medio ambiente, supervisor transfer entre otros, ofrecen sueldos que van desde los $27,000.00, $15,000.00 o $10,000.00 pesos.

El Secretario del Trabajo, reveló que la emergencia sanitaria ha generado un mayor uso de las herramientas digitales, por lo que el Periódico de Ofertas de Empleo, se ha convertido en una alternativa para que usuarios encuentren un panorama conveniente a la hora de buscar trabaj

Deja un comentario