Quiere Pilar Gómez tiempo para responder quejas ciudadanas

La nota se ha leído 1526 veces

Algunos colonos expresaron su duda acerca de la intención de la Alcaldesa ya que mencionó uno de ellos que “siempre hacen lo mismo y luego se olvidan de nosotros”.

Por Ramón Mendoza S./Reportero

Ciudad Victoria, Tam.- Al igual que lo hiciera el ahora ex presidente Xicoténcatl González Uresti el primer día de su administración, la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, realizo un recorrido por la colonia Infonavit Tamatan acompañado de todo el gabinete, regidores y el secretario del Ayuntamiento, además de los medios de comunicación.

Y aunque todos los victorenses saben cómo esta de destruida la ciudad, la ex diputada local pidió tiempo para hacer un diagnóstico en materia de servicios públicos, bacheo, recolección de basura y alumbrado público para comenzar a dar resultados y respuestas concretas.

“Antes denme chance de ver cómo está la ciudad, y después darles una respuesta de cómo vamos a solucionar esto”.

Como parte de su actividad, este domingo llevó a cabo el recorrido con la presencia de la directora de limpieza pública.

Algunos colonos expresaron su duda acerca de la intención de la Alcaldesa ya que mencionó uno de ellos que “siempre hacen lo mismo y luego se olvidan de nosotros”.

En tanto otro expresó que “la ciudad está destrozada y dudo que pueda llegar a arreglarla, debido a que Xico se robó todo el dinero”.

“Tenemos todo el compromiso de sacar adelante, esta es un área (limpieza pública) donde sabemos tenemos problemas, ya nos topamos una vecina que nos hizo saber sus quejas y los venimos a ver” afirmo.

Pilar Gómez recibió varios reclamos de los Ciudadanos ya que no se había recolectado la basura en estos sectores desde hace 15 días.

Cuestionada sobre el mal desempeño que ejercieron estos mismos funcionarios electos por el anterior alcalde que le acompañaban, la alcaldesa respondió.

“Yo creo que esa es una suposición nueva, pero no lo sé, yo no sé lo que paso antes, pero ahorita aquí estamos todos queremos trabajar por el bien de Victoria”.

E insistió “Si, todos van a estar invitados siempre, no es opción fallar a los victorenses, ayer lo mencione, estar checando la basura, el bacheo, los servicios públicos, lo principal que vamos hacer es un diagnóstico y con ese vamos a poder dar solución a los problemas, porque si no sabemos las causas y el origen como vamos a poder resolverlos” enfatizo.

Deja un comentario