Telcel se olvida de Claro Video… ¡y ofrece Netflix!

La nota se ha leído 1350 veces

Telcel lanza plan con ambos servicios que anteriormente eran competencia

Apostando por la preferencia de sus usuarios, Telcel lanza un nuevo plan en telefonía móvil que integra la suscripción a Netflix , el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, que cuenta con series originales como The Umbrella Academy, Oscuro Deseo, Control Z y Jurassic World Campamento Cretácico, además de películas como Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter.

El nuevo Plan Max Play de Telcel además de incluir la suscripción a Netflix, también brinda la suscripción a Claro video, creando la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado.

Al adquirir este nuevo plan los usuarios disfrutarán de cientos de series y películas que ofrecen ambas plataformas, no sólo en su smartphone sino también desde otros dispositivos, con la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standard y Premium.

Además obtendrán la promoción que incluye el doble de Gigas en cualquiera de sus tres modalidades; así como redes sociales incluidas, minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Marcos Linares, Subdirector de Cross Media & Content de Telcel aseguró: “En Telcel nos mantenemos un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Plan Max Play, a través del cual nuestros usuarios disfrutarán de la mejor oferta en entretenimiento y servicios móviles, todo en un mismo paquete. Estamos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”.

Con este nuevo plan, Telcel se mantiene a la vanguardia pensando siempre en mejorar la experiencia de sus usuarios, brindándoles los mejores planes y servicios a través de la mejor Red con la mayor cobertura.

Fuente: VanguardiaMX

Deja un comentario