Ex alcaldesa Teresa Aguilar tomara control del Ayuntamiento de Victoria

La nota se ha leído 896 veces

La panista Teresa Aguilar Gutiérrez contará con el respaldo de la mayoría  de los regidores, para poner orden tras el desastre que el Doctor Xicoténcatl González Uresti tiene dentro de la administración Municipal de Victoria. 

Por Bernardo dela Rosa Castillo|LaRegión.Mx

Cd. Victoria, Tamps., 23 de septiembre del 2020. – Tras el desastre administrativo del alcalde  Xicoténcatl González Urest, llega  la ex alcaldesa Teresa Aguilar llegará para asumir la Dirección Municipal de Análisis y Estrategia como apoyo y control de las actividades administrativas del ayuntamiento de Victoria.

Se tiene previsto que la ex diputada local tomará protesta en su nuevo cargo público en la sesión de cabildo, que se celebrará el próximo jueves a la 1:00 de la tarde.

La panista Teresa Aguilar Gutiérrez contará con el respaldo de la mayoría regidores, para poner orden tras el desastre que el Doctor Xicoténcatl González Uresti tiene dentro de la administración Municipal de Victoria.

Este se dio luego de que la capital del estado está hecha un desastre, además de los supuestos desvíos del presupuesto público a cosas que no han beneficiado a la población.

Se presume que el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, cuenta con denuncias ante la Fiscalía de Anticorrupción para su investigación, por presuntos desvíos de recursos públicos, facturas falsificadas entre otros.

 

Deja un comentario