Asesta Policía Estatal golpe a la clandestinidad en Miguel Alemán

La nota se ha leído 1520 veces

En operativo se lograron decomisar 133 maquinas de multijuegos en dos domicilios de la municipalidad fronteriza.

Por Julio Manuel L. Guzmán. 

Reynosa, Tamps., 19 de septiembre del 2020. – Un total de 133 máquinas de multijuegos fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal, en dos domicilios del municipio de Miguel Alemán que operaban en la clandestinidad

La Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, reveló que este decomiso se logró la noches del pasado jueves 17 de septiembre, gracias a los operativos de las fuerzas estatales implementados a lo largo y ancho de la llamada » frontera chica».

Informó que, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 133 máquinas multijuegos en dos domicilios que, de acuerdo con primeros indicios, eran utilizados como establecimientos clandestinos.

 

Aproximadamente a las 20:15 horas, los elementos estatales atendieron una denuncia anónima vía telefónica, que señalaba que en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la zona centro, se encontraban personas indocumentadas.

Al llegar al lugar, se encontró el domicilio con la puerta principal abierta, visualizando en el interior 80 máquinas multijuegos encendidas, sin que se viera a ninguna persona.

Minutos más tarde, al continuar con los patrullajes, en la calle José Ramírez con Antonio Álzate de la colonia Educación fue encontrada otra propiedad con una puerta abierta donde había otras 53 máquinas, de las cuales 30 estaban en funcionamiento.

Ante los hallazgos, los Policías Estatales dieron parte a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dependencia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario