La nota se ha leído 10832 veces

En dicho evento, fue el maestro y dirigente regional José Godina Quien les dirigió unas palabras de motivación y compromiso para trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr consolidar la 4T, además de dar a conocer la Labor del presidente de la República y legisladores en beneficio del pueblo de México.

RIO BRAVO.- Con una asistencia representativa asi como cuidando las medidas preventivas de Salud, la dirigencia regional de UNIDOS POR MORENA renovó su directiva y tomó la protesta.

Evento a cargo del Maestro y ex candidato a diputado local José Luis Godina Rosales que llevó a cabo una remembranza del nacimiento de esta organización regional conformada por militantes, simpatizantes, hombres, mujeres y jóvenes que desean un cambio verdadero como país.

Fue este sábado que se reunieron integrantes de UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva de Unidos Por Morena Río Bravo, por parte del Presidente del Organismo acompañado del Secretario de Organización Ing. Marco Gallegos.

En dicho evento, fue el maestro y dirigente regional José Godina Quien les dirigió unas palabras de motivación y compromiso para trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr consolidar la 4T, además de dar a conocer la Labor del presidente de la República y legisladores en beneficio del pueblo de México.

Así mismo, tomó la palabra el dirigente local saliente Anwar Alejandro Vivián Peralta y quien encabezó la primer directiva municipal a la fecha.

Dijo en su mensaje agradecer la participación de muchos simpatizantes y militantes asi como los asistentes al evento de otros partidos aliados de MORENA y pidió un minuto de silencio por integrantes caídos en esta pandemia de COVID 19 como son Su padre RODOLFO VIVIAN AVILA, SAN JUANITA ROBLES VDA. DE MONTOYA, JESUS MARTINEZ RAMIREZ por señalar a algunos.

Reiterando el compromiso de seguir trabajando desde otras trincheras para coadyubar al fortalecimiento de un gobierno verdadero y al cuidado del pueblo.

Acto seguido, rindió protesta El Ing. Ruben Covarrubias Rodríguez, fungirá como Presidente de Unidos Por Morena Río Bravo, a quien se le agradeció su función durante su período al frente y como Secretario General asumió el Ing. Rafael García Barajas.

Entre los asistentes estuvieron el dirigente de Mexicanos con AMLO A.C., Ingeniero Carlos Tavárez Leal; Edgar Robles Flores, dirigente de la UGOCM Rio Bravo; José Carmen Pérez en representación del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Asi como el ex regidor Ramiro Barrón Barboza y Rolando Aguilar integrantes de la comisión ejecutiva del PT en Rio Bravo; Lic. Hugo Orlando Guerra García, presidente del COEP AC; Juan Antonio Montoya Robles del FAT Rio Bravo y Ramón Tapia, secretario general de la CATEM municipal.

Rindiendo protesta además de Rubén Covarrubias y Rafael García como presidente y Secretario general; José Carmen Perez, Representante de la Villa de Nuevo Progreso y Homero Arellano, Secretario de gestión social; Leonel Garza Morín, Secretario de comunicación social.

También como invitados especiales estuvieron de la dirigencia de Unidos por Morena Reynosa  los Coordinadores Juventino Melo, Lic. Diego Quintana Huerta, la Química Jazmin Reyes y de Logística Manuel Tueme.

Deja un comentario