0
11106

En dicho evento, fue el maestro y dirigente regional José Godina Quien les dirigió unas palabras de motivación y compromiso para trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr consolidar la 4T, además de dar a conocer la Labor del presidente de la República y legisladores en beneficio del pueblo de México.

RIO BRAVO.- Con una asistencia representativa asi como cuidando las medidas preventivas de Salud, la dirigencia regional de UNIDOS POR MORENA renovó su directiva y tomó la protesta.

Evento a cargo del Maestro y ex candidato a diputado local José Luis Godina Rosales que llevó a cabo una remembranza del nacimiento de esta organización regional conformada por militantes, simpatizantes, hombres, mujeres y jóvenes que desean un cambio verdadero como paí­s.

Fue este sábado que se reunieron integrantes de UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO donde se tomó protesta a la nueva mesa directiva de Unidos Por Morena Rí­o Bravo, por parte del Presidente del Organismo acompañado del Secretario de Organización Ing. Marco Gallegos.

En dicho evento, fue el maestro y dirigente regional José Godina Quien les dirigió unas palabras de motivación y compromiso para trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr consolidar la 4T, además de dar a conocer la Labor del presidente de la República y legisladores en beneficio del pueblo de México.

Así­ mismo, tomó la palabra el dirigente local saliente Anwar Alejandro Vivián Peralta y quien encabezó la primer directiva municipal a la fecha.

Dijo en su mensaje agradecer la participación de muchos simpatizantes y militantes asi como los asistentes al evento de otros partidos aliados de MORENA y pidió un minuto de silencio por integrantes caí­dos en esta pandemia de COVID 19 como son Su padre RODOLFO VIVIAN AVILA, SAN JUANITA ROBLES VDA. DE MONTOYA, JESUS MARTINEZ RAMIREZ por señalar a algunos.

Reiterando el compromiso de seguir trabajando desde otras trincheras para coadyubar al fortalecimiento de un gobierno verdadero y al cuidado del pueblo.

Acto seguido, rindió protesta El Ing. Ruben Covarrubias Rodrí­guez, fungirá como Presidente de Unidos Por Morena Rí­o Bravo, a quien se le agradeció su función durante su perí­odo al frente y como Secretario General asumió el Ing. Rafael Garcí­a Barajas.

Entre los asistentes estuvieron el dirigente de Mexicanos con AMLO A.C., Ingeniero Carlos Tavárez Leal; Edgar Robles Flores, dirigente de la UGOCM Rio Bravo; José Carmen Pérez en representación del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Asi como el ex regidor Ramiro Barrón Barboza y Rolando Aguilar integrantes de la comisión ejecutiva del PT en Rio Bravo; Lic. Hugo Orlando Guerra Garcí­a, presidente del COEP AC; Juan Antonio Montoya Robles del FAT Rio Bravo y Ramón Tapia, secretario general de la CATEM municipal.

Rindiendo protesta además de Rubén Covarrubias y Rafael Garcí­a como presidente y Secretario general; José Carmen Perez, Representante de la Villa de Nuevo Progreso y Homero Arellano, Secretario de gestión social; Leonel Garza Morí­n, Secretario de comunicación social.

También como invitados especiales estuvieron de la dirigencia de Unidos por Morena Reynosa  los Coordinadores Juventino Melo, Lic. Diego Quintana Huerta, la Quí­mica Jazmin Reyes y de Logí­stica Manuel Tueme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here