En Ciudad Madero aceleran paso en mantenimiento de calles y lagunas

0
1584

compañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal recorrió este martes la laguna la Ilusión y calles aledañas para constatar el mantenimiento que tan sólo en esta zona, da una mejor calidad de vida a más de 20 mil maderenses.

Madero. Tamps., 26 de agosto del 2020. – Acelerado plan de limpieza de vialidades y rescate de lagunas continúa siendo ejecutado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien junto a su equipo de trabajo, supervisa los avances de estas actividades que dan certidumbre a las más de 100 colonias y fraccionamientos de la urbe petrolera.

Acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Servicios Públicos Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal recorrió este martes la laguna la Ilusión y calles aledañas para constatar el mantenimiento que tan sólo en esta zona, da una mejor calidad de vida a más de 20 mil maderenses.

“Estos son los resultados de un Gobierno comprometido con el bienestar de las familias, ahora, miles de maderenses cuentan con entornos más limpios y seguros, y por supuesto, elevan la plusvalí­a de sus hogares”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que además, el Gobierno Municipal da mantenimiento permanente a todo el sistema lagunario; en esta ocasión tanto en la laguna Los Patos como en la Nuevo Amanecer, se realizaron recientemente trabajos de nivelación de terreno y se retiró con maquinaria pesada, más de 250 toneladas de sedimento. Además lleva a cabo un importante programa de bacheo en diversos sectores de la ciudad.

“En estos dí­as sobre todo, hemos reforzado el ritmo no sólo en el rescate de lagunas para aumentar la captación de agua, sino también, en pavimentación de vialidades y desazolve de canales. Estamos trabajando en muchos ejes a la vez, ni un paso atrás, a seguir trabajando para construir la esperanza de Ciudad Madero”, concluyó el Presidente Municipal.

fuente: Gobierno Municipal de Madero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here