El alcalde José de Jesús Ávalos pone en marcha construcción de un puente

La nota se ha leído 1082 veces

“Queremos que la inversión que haga el Ayuntamiento la realice con tiro de precisión y que sea visualizada por la gente como una obra congruente, que le sirva para vivir en mejores condiciones”, dijo el alcalde al poner en marcha la construcción del puente que comunicará a la colonia El Canal con la zona centro de Ocampo.

Ocampo, Tamps., 26 de agosto del 2020. – El alcalde de Ocampo, Tamaulipas, Profesor, José de Jesús Ávalos Puente, de nueva cuenta cumple a los habitantes de la ciudad al poner en marcha los trabajos de construcción de del nuevo puente vehicular que comunicará a la colonia El Canal con la zona centro del llamado vergel tamaulipeco, obra de gran importancia que beneficiará a miles de familias.

Se trata de una petición que habían hecho los habitantes de este sector y que ahora, en equipo con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, podrá hacerse realidad.

“Además de trabajar todos los días para atender la contingencia sanitaria también nos enfocamos en proyectos como este, que traerán muchos beneficios a miles de familias de este sector de Ocampo, obra de gran impacto que será una realidad”, comentó el Alcalde Ávalos Puente, quien se hizo acompañar durante el arranque de la obra por colaboradores de su administración municipal y habitantes de Ocampo.

La obra consistirá en una armadura de concreto de dos carriles, con una longitud de 72 metros lineales y una altura de 8 metros. Con esta histórica Obra se beneficiará a más de 6 mil personas que podrán utilizar este puente para ingresar o salir de la ciudad.

Agregó el alcalde Ávalos Puente que esta nueva obra permitirá a los automovilistas y peatones cruzar de forma digna y segura de la colonia El Canal a la zona centro.

“Queremos que la inversión que haga el Ayuntamiento la realice con tiro de precisión y que sea visualizada por la gente como una obra congruente, que le sirva para vivir en mejores condiciones”, dijo el alcalde José de Jesús Ávalos Puente a los asistentes al arranque de tan importante obra de construcción del puente vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here