Salud Tamaulipas reporta 238 nuevos casos de COVID-19, exhorta a atender recomendaciones

La nota se ha leído 1978 veces

Al 21 de agosto, la cifra oficial es de 22,527 positivos confirmados, de los cuales 16,773 se han recuperado y 1,667 han fallecido, precisó

Cd. Victoria, Tamps., 21 de agosto del 2020. – Tamaulipas.- En su reporte técnico diario, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que Tamaulipas sumó 238 casos de COVID-19, lo cuales corresponden a las muestras del 20 de agosto, y 35 nuevos fallecimientos.

Al 21 de agosto, la cifra oficial es de 22,527 positivos confirmados, de los cuales 16,773 se han recuperado y 1,667 han fallecido, precisó.

Molina Gamboa pidió a la población seguir en todo momento las medidas de prevención y de seguridad en salud ante las nuevas disposiciones, para evitar retroceder en la apertura de actividades esenciales y no esenciales.

Precisó que los nuevos casos se presentaron en los siguientes municipios

Mientras que las defunciones por género, edad y municipio corresponden a:

La titular de la SST insistió en la importancia de mantenerse en casa el mayor tiempo posible, utilizar el cubrebocas de forma obligatoria al salir a la calle, lavarse las manos frecuentemente, usar el estornudo de etiqueta, mantener la sana distancia y proteger a los adultos mayores para disminuir la probabilidad de contagios y daños a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here