Lleva Gobierno de Tamaulipas a Padilla y Gí¼émez

0
1749

Estuvieron presentes Edgar Eduardo Alvarado Garcí­a, presidente municipal de Padilla; ílvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; y Maybella Ramí­rez Saldí­var, directora Regional, entre otros funcionarios

Cd. Victoria, Tamps., 21 de agosto del 2020. – El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, a través de la Secretarí­a de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en los municipios de Padilla y Gí¼émez.

Vista previa de imagen

Rómulo Garza Martí­nez, secretario de Bienestar Social, realizó la entrega casa por casa de 14 tinacos a 13 beneficiarios de los ejidos de La Soledad y Balconcitos de Padilla y el Ej. El Roble del municipio de Gí¼emez, además de 100 bultos de cemento, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

Vista previa de imagen

Estuvieron presentes Edgar Eduardo Alvarado Garcí­a, presidente municipal de Padilla; ílvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; y Maybella Ramí­rez Saldí­var, directora Regional, entre otros funcionarios.

Vista previa de imagen

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general productos subsidiados como leche lí­quida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, entre otros.

Vista previa de imagen

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Vista previa de imagen

Para lograr ser beneficiario del Programa de Subsidios es necesario vivir en el estado de Tamaulipas, además de presentar credencial de elector, curp y comprobante de domicilio en la Ventanilla de Atención íšnica.

Vista previa de imagen

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico [email protected] y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here