Es vinculado a proceso de Héctor Felipe “M” por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad y tentativa de homicidio.

La nota se ha leído 1730 veces

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al acusado en el delito antes mencionado, cometido el pasado 16 de agosto, en el municipio de Río Bravo.

  • Reynosa Tamps., 19 de Agosto del 2020. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de Héctor Felipe “M” por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad y tentativa de homicidio.El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al acusado en el delito antes mencionado, cometido el pasado 16 de agosto, en el municipio de Río Bravo.

    Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

    La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que lastiman a la sociedad, atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here