Exige MC información de factureras al DIF

La nota se ha leído 1084 veces

El presidente del Comité Directivo Municipal (CMN), del partido Movimiento Ciudadano (MC), en Ciudad Victoria, Gonzalo Lan Zambrano manifestó que no se va a permitir que se le siga viendo la cara a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas en el caso de las empresas factureras que han prestado servicios al Ayuntamiento y al DIF Municipal.

Ramón Mendoza S.

Cuidad Victoria, Tam.- Gonzalo Lan Zambrano, acudió a las oficinas del DIF Victoria para solicitar toda la información correspondiente de los pagos, facturas y comprobantes de servicio de las empresas presuntamente “Factureras”.

La acción del coordinador municipal de dicho instituto político en Victoria corresponde a un análisis de transparencia de los gastos al erario público, para que en caso de cometerse algún delito, proceder legalmente ante las autoridades correspondientes.

Señaló, que la ciudadanía está harta de la actual administración municipal, y por ende se va a investigar a fondo para que “Xico” no le siga viendo la cara al pueblo, por eso mismo menciona que no quitarán el dedo del renglón hasta que demuestre el Alcalde que está limpio, y si no lo están, que asuman las consecuencias.

Manifestó que no se va a permitir que se le siga viendo la cara a los ciudadanos de la capital de Tamaulipas en el caso de las empresas factureras que han prestado servicios al Ayuntamiento y al DIF Municipal.

Por eso está solicitando al comisario del DIF Victoria, Mónica Guadalupe Navarro Guerrero, se aclare el tema de dichas empresas que están causando desfalcos a las arcas municipales.

“Como ciudadanos ya estamos hartos de estas acciones, de estas situaciones, que se estén gastando el dinero del pueblo en actos de corrupción”, comentó Lan Zambrano.

Enfatizó que se pide una investigación en el DIF Municipal para saber si estas empresas han prestado algún tipo de servicio en esta área y sobre todo las cantidades por las que se ha facturado.

“Xico el dinero es del pueblo, no tuyo, ya estamos hartos de tanta corrupción y si se comprueba esto vamos a recurrir a las instancias correspondientes para poder tomar acciones legales”, concluyó Lan Zambrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here