Ex alcalde Mario de la Garza da positivo a Covid 19, su estado es delicado.

0
3237

“A todos mi amigos: Estoy pasando por una situación de salud muy difí­cil, con neumoní­a causada por COVID 19, internado en un hospital de Monterrey, no tienen idea lo difí­cil que es encontrar un espacio…. les pido VALOREN SU VIDA …CUíDENSE POR EL AMOR DE DIOS….

Por Bernardo de la Rosa Castillo/Reportero

Cd. Victoria,Tamaulipas.El ex alcalde de San Fernando, Mario de la Garza anuncio en su cuneta de Facebook, padecer los sí­ntomas del covid-19, el cual se encuentra internado en un nosocomio  de la ciudad de Monterey, pero aun sin la atención medica requerida, debido a alto pacientes con este mal.

Mario De La Garza Garza :En su misma cuenta, Pide a todos los habitantes de su tierra y de Tamaulipas, cuidarse, pues esta viviendo una de las enfermedades mas crueles de su vida…

“A todos mi amigos: Estoy pasando por una situación de salud muy difí­cil, con neumoní­a causada por COVID 19, internado en un hospital de Monterrey, no tienen idea lo difí­cil que es encontrar un espacio…. les pido VALOREN SU VIDA …CUíDENSE POR EL AMOR DE DIOS…. NO SALGAN A NINGUNA PARTE POR FAVOR … no tienen idea lo difí­cil que es esperar horas para que te asignen un espacio y te den atención …
No tienen idea de lo que estoy pidiendo a DIOS este siempre con mi familia y conmigo en estos momentos y también le pido por todos ustedes …ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SALIR DE ESTA …. DIOS ES GRANDE …les pido me incluyan en sus oraciones …DOY GRACIAS A ESTOS íNGELES QUE DIOS ME ENVíO ME REFIERO A LOS Mí‰DICOS, ENFERMERAS POR CUIDAR DE MI ….DIOS NOS BENDIGA A TODOS !

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here