Lozoya provocará un temblor polí­tico con sus declaraciones: Monreal

0
2085

Por aristeguinoticias.com

La comparecencia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, provocará un “temblor polí­tico” en México, indicó el senador de Morena, Ricardo Monreal.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que los testimonios de Lozoya sacudirán al escenario polí­tico nacional “dado que se ha hablado de personalidades polí­ticas, funcionarios e incluso de empresarios“.

Añadió que la incriminación o señalamiento de presuntos responsables dará pie a una gran investigación de la Fiscalí­a General de la República (FGR).

Monreal ívila consideró que el proceso judicial de Lozoya Austin es una etapa buena para el paí­s.

“El Senado de la República no actuará como una agencia del Ministerio Público, vamos a esperar”; actuará dijo, con responsabilidad en el señalamiento a posibles responsables y en la integración en carpetas de investigación sobre los señalamiento que surjan de Lozoya.

“Hay muchas especulaciones, dudas, hasta desconciertos pero espero que pronto se aclaren. Algunos no lo creí­an, pero la separación entre el poder económico y el polí­tico va a fondo, el combate a la corrupción no tiene tregua”.

Con información de https://aristeguinoticias.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here