Empresas y Gobierno ofertan para tamaulipecos trabajo formal y remunerado con Ferias de Empleo Virtuales

0
1510

El Gobierno del Estado concede a los tamaulipecos los instrumentos necesarios para que logren una estabilidad social y laboral.

Cd. Victoria, Tamps., 15 de Julio del 2020. – Más de 30 empresas ofertaran cerca de 300 vacantes en la Feria de Empleo Virtual, Tampico 2020, que organiza el Gobierno de Tamaulipas, para buscadores de empleo que requieren de un trabajo formal y remunerado.

Vista previa de imagen

El evento será desarrollado por la Secretarí­a del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, a través de la plataforma Zoom y cuentas oficiales de Facebook de la Secretarí­a del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo.

Miguel íngel Villarreal Ongay, Secretario del Trabajo, dijo que esta nueva modalidad de Ferias Virtuales, se genera ante la emergencia sanitaria, a fin de evitar los contagios de Covid-19.

“Damos seguimiento a los programas de gobierno, implementando nuevas estrategias que brinden un desarrollo laboral, economí­a y bienestar a las familias de Tamaulipas, esa es la instrucción del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca”, dijo el funcionario.

Vista previa de imagen

La Feria Virtual se llevará a cabo este jueves 16 y viernes 17 de julio, en un horario de 9:00 am a 01: 00 de la tarde, y contempla una bolsa de trabajo para profesionistas y público en general, en áreas de la industria, comercio y servicios.

Villarreal Ongay explicó que se tienen vacantes para optometrista, auditor de ventas, auxiliar de auditoria y sistemas, contador, empleados de tienda, operadores de quinta rueda, asesor inmobiliario, gerente de sucursal entre otros más.

Recalcó que los interesados, deberán enviar su currí­culo vitae al correo: [email protected], ingresar a la plataforma zoom el dí­a señalado para la feria de empleo y estar atentos al llamado de la empresa, en caso de contar con el perfil adecuado.

Vista previa de imagen

Apunto el funcionario que el mandatario, concede a los tamaulipecos los instrumentos necesarios para que logren una estabilidad social y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here