Sin medidas sanitarias, usuarios de la CFE acuden a realizar trámites

0
1895

La aglomeración solo se registra en las oficinas de trámites, mientras en el área de cobro del servicio la actividad fluye con normalidad y sin provocar roces o acercamientos entre los usuarios.

Por José Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad-CFE-, de esta ciudad, no hacen respetar las medidas y recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades del sector salud, al permitir que los usuarios hagan largas filas en sus oficinas para realizar cualquier trámite.

Es decir las personas que ahí­ acuden provocan aglomeraciones afuera y hacia el interior sin que ninguno de los empleados quienes ahí­ laboran los invite ajustarse a este tipo de acciones a fin de evitar cualquier contagio del coronavirus.

Al ser cuestionado uno de las personas ahí­ presentes señalo que en un principio dichas autoridades si estaban aplicando estas restricciones sociales, por los riesgos del Covid-19, pues se prohibió la entrada a las oficinas de cajeras, sin embargo se formaban largas filas exponiendo a los ciudadanos a las inclemencias del tiempo y con ello sin respetar el distanciamiento.

Se dijo que una supuesta medida preventiva fue la de hacer citas a los interesados en realizar trámites, pero esta medida tampoco funcionó pues el personal de guardia sigue impidiendo el paso aún y cuando el usuario se presenta a la hora indicada.

Sin embargo cabe hacer mención que la aglomeración solo se registra en las oficinas de trámites, mientras en el área de cobro del servicio la actividad fluye con normalidad y sin provocar roces o acercamientos entre los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here