Reapertura de iglesias y templos serí­a el 21 de junio

0
2119

Todos los templos religiosos, entre católicos y cristianos, reabrirán sus puertas con todas las medidas de sanidad emitidas por las autoridades.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.– El 21 de junio las iglesias y templos evangélicos estarán reabriendo sus puertas (tentativamente) a sus feligreses, según indicación de las autoridades.

El pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, reafirmó lo que dijo ayer el secretario General de Gobierno, Cesar Augusto Verástegui Ostos, sobre la reapertura de las iglesias.

Y es que después de haber presidido una reunión con unos 40 representantes de más de mil 500 iglesias en Tamaulipas, el funcionario estatal expuso que el acuerdo fue ese, y a partir del domingo 21 de este mes ya podrán reaperturar sus actividades religiosas.

En efecto, será el 21 de junio cuando todos los templos religiosos, entre católicos y cristianos, reabrirán sus puertas con todas las medidas de sanidad emitidas por las autoridades.

«Va ser el 21 de junio con todas las disposiciones sanitarias, el templo tiene que ser desinfectado y con la normatividad de que no acudan mujeres embarazadas, adultos mayores de 70 años niños y personas que tengan algún sí­ntoma de malestar en su cuerpo», mencionó González Isas.

Su reactivación será a un 30 por ciento, detalló el lí­der religioso, donde se espera que todos los pastores que acudieron ayer a la reunión con el GobTam, acaten todas las medidas para evitar que llegue a suceder un desacuerdo y alargar el tiempo de su regreso a la nueva normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here