Se reúnen Adriana Lozano y Héctor Garza con COPARMEX

0
1680

Matamoros, Tamps., 10 de Junio del 2020. – La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y Héctor Garza; Oficial Mayor de la Secretarí­a de Educación Pública; se reunieron con integrantes de COPARMEX en la ciudad de Matamoros donde trataron diversos temas de interés para sus integrantes.

“Nos sentimos muy honrados de que el Oficial Mayor de la SEP; Héctor Garza; nos visite y atienda de manera personal temas tan importantes para los matamorenses”, comentó la Diputada Federal Adriana Lozano Rodrí­guez.

En la reunión se expresaron una serie de inquietudes y dudas como la nueva ley educativa aprobada por el Congreso del Estado de Puebla; donde algunos medios habí­an interpretado que la misma le daba posibilidades de realizar a la Entidad Federativa expropiaciones o intervenciones en las instituciones de educación privada.

Al respecto Garza González, fue muy claro y tajante, destacando que el Articulo 3 de la Constitución salvaguarda los intereses y las propiedades de las instituciones educativas privadas; afirmando que bajo ningún argumento exista una lí­nea para esto tras la Reforma Constitucional realizada por la actual legislatura federal en la anterior sesión ordinaria del Congreso de la Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here