Donan Adriana Lozano y Américo Villareal despensas en fracc. Canadá

0
1760

Matamoros, Tamps., 9 de Junio del 2020. – La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal visitaron a los vecinos que habitan el Fraccionamiento Canadá de la ciudad de Matamoros para hacer la donación de despensas.

“En el mes de diciembre visité a los niños de este fraccionamiento para festejar con ellos la navidad, y hoy me llena de gusto regresar con apoyos alimentarios y acompañada del Senador Américo Villarreal”, expuso Adriana Lozano Rodrí­guez.

Adriana Lozano Rodrí­guez explicó que en reunión virtual se instaló la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. Enfatizó que la Tercera Comisión está integrada por legisladores sobresalientes de todas las fuerzas polí­ticas, con quienes seguramente se logrará avanzar en muchos temas.

Ante la crisis originada por el Coronavirus, los Legisladores Federales pidieron a los presentes continuar con las medidas preventivas y poner especial atención en las personas de la tercera edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here