Acuden Adriana Lozano y Américo Villareal al fracc. Cima 3

0
1883

Matamoros, Tamps., 8 de Junio del 2020. – La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal acudieron el Fraccionamiento Cima 3 de la ciudad de Matamoros para hacer entrega de despensas a los habitantes de ese sector.

“Hemos recibido muchos mensajes de vecinos de este fraccionamiento que piden apoyos alimentarios, es por ello que me llena de gusto visitarlo con nuestro Senador Américo Villarreal”, expresó la Diputada Federal.

Del mismo modo, Adriana Lozano comentó que se tuvo una reunión virtual con la Secretaria de Bienestar, Marí­a Luisa Albores González; quien aseguró a los integrantes de la Cámara de Diputados que hay los recursos necesarios para cubrir en el presente año los programas sociales en apoyo a la población más vulnerable ante la pandemia del Covid-19.

Mencionó que los programas centrales hacia el apoyo de la población menos favorecida son: adultos mayores, discapacitados, Sembrando Vida, Créditos a la Palabra, Becas “Benito Juárez”, Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras, Fomento a la Economí­a Social e Igualdad de Género.

Los vecinos del Fraccionamiento Cima 3, agradecieron la presencia de los Legisladores Federales y al mismo tiempo, les entregaron peticiones de diversas problemáticas de la zona donde viven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here