Reportan sospechas de COVID-19 en tienda Elektra de Ciudad Victoria

0
4790

Amenazan a empleados de no hacer declaraciones de lo contrario serán despedidos.

(Redacción)

Ciudad Victoria, Tam.- Un empleado de la tienda Elektra de la sucursal del 0 y 00 Carrera Torres de esta Ciudad capital, a través de llamada telefónica a nuestra redacción, y pidiendo el anonimato ante el temor de perder su empleo, reportó que existen tres compañeros de trabajo de esta tienda comercial con evidentes sí­ntomas de la enfermedad coronavirus, sin que hasta el momento hayan sido ordenados guardar cuarentena en sus domicilios.

En su reporte, mencionó que los empleados que supuestamente se encuentran con sintomatologí­a son una gerente, subgerente y un empleado de piso y que solo han pedido que personal de la sucursal del 9 y 10 Hidalgo se presenten a la tienda Carrera para cubrir los puestos en mención.

Asi mismo el denunciante mencionó que ordenaron a todos los empleados mantener en silencio el problema, bajo la amenaza de ser despedidos de la cadena nacional.

El mismo empleado dijo que ha hecho llamadas a la COEPRIS para denunciar el problema, pero que no han contestado en dicha oficina que solo se ha dedicado a molestar a los pequeños comerciantes ambulantes.

Por lo que recomienda a los clientes que acuden a dicha sucursal Elektra del 0 y 00 Carrera Torres eviten ir a ella y acudir a las otras sucursales que se encuentran en la zona centro de Ciudad Victoria a realizar los pagos o cualquier otro trámite, para evitar más contagios de este temible virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here