Entregan Adriana Lozano y Américo Villareal despensas en la Col. Bagdad sur.

0
2073

Matamoros, Tamps.,  4 de Junio del 2020. – La Diputada Federal por Tamaulipas; Adriana Lozano Rodrí­guez; y el Senador Américo Villarreal hicieron la donación de apoyos alimentarios a vecinos de la colonia Bagdad Sur en la ciudad de Matamoros.

“No olvidemos seguir las recomendaciones que diariamente nos brinda el Sector Salud para evitar contagiar y ser contagiados de Covid-19, esta es una enfermedad de consecuencias muy serias”, mencionó la Diputada Federal a los presentes.

Además, la Legisladora Federal Adriana Lozano Rodrí­guez y el Senador Américo Villarreal afirmaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está enfrentando bien la crisis sanitaria, con valentí­a, a través de polí­ticas públicas innovadoras, diferentes a las que se usaron en otras crisis por anteriores administraciones y que el Gobierno ha enfrentado con prudencia y oportunidad la crisis, encaminando su polí­tica social y económica hacia la construcción de un Estado de bienestar.

Al concluir la entrega de apoyos, los representantes populares ratificaron su compromiso de seguir ayudando a las familias más vulnerables de la ciudad de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here