Convoca Gobierno de Tamaulipas a participar en encuesta sobre igualdad.

0
1538

Cd. Victoria, Tamps., 1 de Junio del 2020. – El Gobierno de Tamaulipas, el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas y El Colegio de Tamaulipas, convocan a las mujeres de toda la entidad a participar en la Encuesta sobre la situación de la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en Tamaulipas.

Este ejercicio, permitirá identificar cuáles son las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres y las niñas en la entidad y cuáles son las posibles soluciones a éstas, con el fin de proponer polí­ticas públicas que contribuyan a erradicar toda forma de discriminación por razón de género y contribuir a la elaboración del «Programa Estatal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (2020-2022)».

Para el Gobierno de Tamaulipas son prioridad los problemas actuales de las mujeres y las niñas, así­ como las propuestas para cerrar las Brechas de Desigualdad que obstaculizan el avance de la igualdad.

La encuesta puede ser respondida por todas las mujeres mayores de 18 años; se encuentra ya disponible y concluirá el 12 de junio.

Si eres mujer y te encuentras en Tamaulipas, queremos escucharte, ingresa a la liga https://forms.gle/D6SePzVGbUgVnj9M6, contesta la encuesta y sé parte de este proyecto.

Fuente: Instituto de la Mujer de Tamaulipas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here