Falla eléctrica deja sin agua a miles de Victorenses

La nota se ha leído 1816 veces

Por Bernardo de la Rosa Castillo|Reportero

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Debido a una falla en el sistema de energía eléctrica en la carretera a Soto La Marina, miles de ciudadanos estará si agua durante las siguientes 24 horas, destaco en un comunicado la Comisión de Agua Potable de Victoria.

Según el comunicado, detalla que la falla se dio en el sistema de energía eléctrica sobre la carretera Ciudad Victoria – Soto La Marina, por lo que  elementos de la Comisión de Electricidad ya se encuentran trabajando en ello para echar andar las bombas que suministran el agua a más de 350 Colonias  de la capital.

Las instalaciones que se encuentran afectadas por esta falla en la infraestructura de CFE son: Obra de toma, Rebombeo 1 y Rebombeo 2, ubicados en la presa Vicente Guerrero y carretera a Soto La Marina, mismos que se encargan del abastecimiento de un amplio sector de la ciudad.
Por su parte la Comisión de Electricidad (CFE) detallo que el desperfecto podría ser reparado para la tarde noche de este mismo lunes.

Los sectores sur, centro, oriente y sur poniente de la capital, estarán presentando interrupción en el servicio, así como, baja presión en el proceso de reactivación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here