Invita UAT a conocer su oferta de licenciaturas en lí­nea

0
1633

Cd. Victoria, Tam., 21 de mayo del 2020.La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Dirección de Educación a Distancia invita a conocer los programas educativos que se imparten en lí­nea: Licenciatura en Educación y Tecnologí­as para el Aprendizaje; Ingenierí­a en Energí­as Renovables; y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital.

Informa la dependencia universitaria que la convocatoria para el Periodo Escolar 2020-3 se encuentra abierta, y que los interesados en ingresar disponen del sitio web  https://registroaspirantes.uat.edu.mx/ establecido por la UAT para el registro de aspirantes a ingresar al nivel licenciatura.

Para conocer detalladamente los programas educativos que la UAT imparte en lí­nea, pueden ingresar a la página www.educacionadistancia.uat.edu.mx  y para mayores informes, contactar a través de https://www.facebook.com/educacionadistanciauat/ de la Dirección de Educación a Distancia perteneciente a la Secretarí­a Académica de la UAT.

Cabe  mencionar que en estos programas educativos, la UAT cuenta con una importante comunidad internacional On Line de alumnos que estudian desde diferentes paí­ses, entre ellos mexicanos que radican en los Estados Unidos, quienes han tenido la oportunidad de especializarse en las áreas de su interés gracias a las bondades de la Educación a Distancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here