La UCD ha cumplido con el decreto del «doble hoy no circula”

0
1825

Si todo sale como está planeado por las autoridades de Salud, Tamaulipas estará regresando pronto a sus actividades normales, que le permitan reactivar su economí­a en todos los sectores.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Acorde a los tiempos de emergencia sanitaria que vive el estado, la Unión Campesina Democrática (UCD) ha cumplido con el ordenamiento del «Doble hoy no circula», decretado por el Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca.

Magdalena Pedraza Guerrero, lí­der estatal de la UCD, expuso que una vez publicado el decreto del «Doble hoy no circula», la organización de vehí­culos americanos, acató esta disposición a fin de disminuir la presencia de gente en la calle, con la finalidad de reducir el riesgo del contagio del coronavirus.

Sostuvo que los carros americanos que circulan en Tamaulipas, estuvieron de acuerdo en asumir esta responsabilidad, que busca proteger la salud de los tamaulipecos.

«Creemos que ha dado resultado esta medida tomada por parte del Gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, sobre todo porque vemos menos gente circulando en las calles», argumentó la dirigente de la UCD en Tamaulipas.

Manifestó que al menos en Tamaulipas se ha visto una intervención oportuna por parte del Gobierno del Estado, que se ha adelantado a los tiempos establecidos por el propio Gobierno Federal, y se ha contenido un disparo mayor de número de casos de Covid-19.

Pedraza Guerrero, indicó que si todo sale como está planeado por las autoridades de Salud, Tamaulipas estará regresando pronto a sus actividades normales, que le permitan reactivar su economí­a en todos los sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here