Filtros de concientización molesta a automovilistas

0
1526

«Hay veces que los para uno y dicen que van a su trabajo, que están perdiendo tiempo y que los estamos haciendo perder su tiempo»: Policí­as.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- De cada 10 vehí­culos que pasan por los filtros de concientización en Ciudad Victoria, cuatro de estos agreden a las autoridades con el argumento de hacerlos perder el tiempo.

Elementos de la Guardia Nacional que participan en esta clase de filtros sanitarios en las calles y avenidas de la ciudad confirmaron que son en su mayorí­a agresiones verbales por parte de los ciudadanos.

Los elementos federales detallaron tras omitir su nombre por razones de seguridad, que diariamente son ví­ctimas de este tipo de tratos por la sociedad, la cual, menciona no toma de buena manera que se les explique las medidas de seguridad e higiene para evitar contagiarse de COVID-19.

«Prácticamente diario, ahora sí­ que hay que decirles diario y ellos se molestan».

«Porque hay veces que los para uno y dicen que van a su trabajo, que están perdiendo tiempo y que los estamos haciendo perder su tiempo».

A los elementos de seguridad no les queda otra que pedir compresión a la ciudadaní­a «no nos queda de otra, más que soportar la actitud de la gente y hacer el trabajo de concientización para evitar contagios masivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here