Premia “Xico” a insubordinado, lo nombra Sub Director de Tránsito

0
2654

José́ Antonio Mora Matus, fue impuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti como nuevo subdirector de Tránsito en el municipio sustituyendo a su rival jerárquico Jesús Cruz Charazi.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- José́ Antonio Mora Matus, fue impuesto por el alcalde Xicoténcatl González Uresti como nuevo subdirector de Transito en el municipio, pasando por arriba de la tropa luego de haber sido echado de la corporación con insultos y empeñones.

Se impuso la voluntad del edil capitalino y sin más protocolo hizo oficial el despido de la corporación de Jesús Cruz Charazi quien no recibió el respaldo de su Director Efraí­n Garcí­a Chávez.

Tras los hechos suscitados la semana pasada en donde el ahora ex director y José Antonio Mora Matus se enfrascaron en una serie de discusiones que terminó con un zafarrancho en donde Mora Matus fue sacado a empujones e insultos por parte de los elementos viales, hoy se confirmó la coacción del edil capitalino.

Sin ninguna tibieza o vergí¼enza el director de la corporación dio a conocer el enroque “Todos los cambios son para mejorar, son para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y creemos que con estos ajustes esto va a pasar”, comentó.

Apenas el jueves de la semana pasada el entrevistado anunciaba que todos habí­an limado asperezas y trabajarí­an en unión pero hoy por la mañana se anunció el nombramiento de José Antonio Mora Matus como él nuevo subdirector operativo en sustitución de Cruz Charazi.

En este sentido el director de la corporación Efraí­n Garcí­a Chávez dijo que esto obedece a necesidades del servicio para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos de Victoria.

Señaló que se tienen que redoblar esfuerzos en el combate a la pandemia por Covid-19 y una vez que esto suceda también para atender los problemas viales de la capital.

Hace una semana fue echado por los agentes, hoy es jefe de la corporación.

«No vengo a imponer nada»: José Antonio Mora Matus

El recién nombrado Sub Director de Tránsito y Vialidad del municipio José Antonio Mora Matus garantizo que no habrá represalia para los agentes viales que hace una semana lo “Echaron” de la corporación a empeñones e insultos.

Adelanto que ya tiene diseñadas diversas estrategias de trabajo para poder mejorar la relación con la tropa de elementos y vialidad de la capital, aunque de momento todo se enfocará en el Covid-19.

“Hay que redoblar los esfuerzos, redireccionar los planes de trabajo, todos los esquemas para tratar de dar los mejores resultados; No vengo a imponer nada, al contrario seré un aliado de los elementos viales” enfatizo.

En su primera entrevista con los medios como subdirector de Tránsito en Victoria, Mora Matus mencionó que no viene a imponer nada a los agentes, por el contrario dijo será un aliado de toda la corporación.

Apuntó que redoblará esfuerzos y redireccionar los lineamientos y planes de trabajo en coordinación con el comandante Ochoa y con la supervisión del director Efraí­n Garcí­a Chávez.

Destacó que en estos momentos todo el trabajo se enfoca en el Covid-19 y refirió que Tránsito está colaborando de forma importante con los operativos de concientización a la ciudadaní­a.

Referente al conflicto que tuvo con el ahora ex subdirector Cruz Chazari, indicó que en todos los trabajos hay diferencias, sin embargo afirmó eso no va a afectar para colaborar en pro de la ciudadaní­a.

José Antonio Mora Matus agregó que es originario de Xalapa, Veracruz con una edad de 46 años y se debe al director de Tránsito Efraí­n Garcí­a Chávez ya que ha trabajado con él en otras encomiendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here