Invita UAT a conocer su oferta educativa para el ciclo 2020-3

La nota se ha leído 2670 veces

Cd. Victoria, Tam., 29 de abril del 2020.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pone a disposición de quienes están próximos a egresar del nivel medio superior, la información del plan de estudios de las carreras que se ofrecen para el ciclo escolar agosto diciembre del 2020 (Período de Otoño 2020-3).

La información está disponible con el acceso a través del portal de la UAT (www.uat.edu.mx) en el apartado Oferta Educativa, en donde el usuario puede desplegar toda la información acerca de los programas de Licenciatura, Técnico Superior Universitario (TSU) y Profesional Asociado que imparte la casa de estudios en sus facultades y unidades académicas.

Mediante esta plataforma, la Secretaría Académica a través de la Dirección de Desarrollo Curricular, pone a disposición en esta plataforma de servicios la consulta de los documentos y secuencias curriculares de cada uno de los más de 80 programas educativos de esta Universidad.

En este sentido, la UAT facilita a los aspirantes la información de los planes de estudios de cada carrera que ofrece en sus respectivas sedes, en la Zona Norte, que comprende a 8 planteles ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo; en la zona centro, que comprende a 8 instituciones de nivel superior en Ciudad Victoria y Mante; y en el Centro Universitario Sur, con sede en Tampico, donde se encuentran 8 facultades.

Si hay alguna duda acerca de la elección de la carrera, se brinda apoyo a través de la aplicación de instrumentos vocacionales; y para este propósito los interesados pueden escribir al correo: orientaeducativadase@uat.edu.mx de la Secretaría Académica, en Coordinación con la Dirección de Apoyos y Servicios Estudiantiles.

 

 

 

Deja un comentario