Fallece Alfonso Pérez Vázquez «El Yuca», ex-funcionario y ex líder estudiantil de la UAT

La nota se ha leído 6160 veces

Por Bernardo De la Rosa Castillo|La Región.Mx

CD.VICTORIA,Tamaulipas.- El abogado Alfonso Pérez Vázquez conocido para muchos amigos como  «El Yuca», ex director de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y líder estudiantil, falleció está mañana en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

El abogado y líder estudiantil  formo parte de la Dirección de Relaciones Públicas de la UAT, donde construyo una inmensa pirámide de relación publicas con funcionarios, políticos de alto nivel.

Pérez Vázquez (+) ocupó cargos importantes en la UAT encabezando el grupo “Enrique García Guevara”, donde apoyo a muchos estudiantes y maestros, formando un liderazgo estudiantil en la Facultad de Derecho y Relaciones Públicas.

Así mismo construyo una gran amistad con Diversos propietarios y periodistas de los diferentes Medios de Comunicación a nivel Estatal y Nacional, relación que aún conservaba en estos últimos años.

Originario de Mérida, Yucatán, Alfonso Pérez Vázquez dejo de existir esta madrugada por un paro cardiaco, sobreviven su esposa Coti Contreras de Pérez y sus hijas.

Descanse en Paz…

 

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario